top of page

Las II Jornadas de Bienestar y Crecimiento Personal recaudan más de 3.000 euros en beneficio de ACMUMA



El Centro Global2, encargado de organizar dicho evento, contó con la participación de numerosos ceutíes este pasado sábado, quienes no dudaron en contribuir aportando su granito de arena por la causa.


Este sábado 6 de abril el Centro Global2 organizó por segundo año consecutivo la jornada benéfica en beneficio de ACMUMA, bajo el título “II Jornadas de Bienestar y Crecimiento Personal” con el fin de “mover conciencias y recaudar todo lo posible para la Asociación de Mujeres Mastectomizadas, para la investigación del cáncer de mama”.

 


Durante las jornadas, que comenzaron a las 10 de la mañana y finalizaron a las siete de la tarde, permitieron a todos los participantes de disfrutar de distintos talleres, como meditación, mantras, neurodanza y risoterapia, entre otras. El coste de la jornada completa fue de 60 euros y el precio de las actividades individuales, de 15.


 

Además, con las inscripciones se regalaron números a los participantes, ya que las jornadas terminaron con un sorteo de los regalos que los patrocinadores donaron como colaboración desinteresada en las Jornadas. El sorteo tuvo lugar a las 19:00 horas, cuando terminó la última actividad. No obstante, hubo gente que quiso colaborar comprando algún que otro número para dicho sorteo, aunque no asistiera a ninguna actividad.

 


 

La realidad es que, con la celebración de las jornadas, además de ayudar a la investigación de esta dura enfermedad, se consiguió dar visibilidad a la situación que afecta a tantas personas y a la labor que realiza ACMUMA con las personas que la padecen.

 

La directora de Global2, Edith Rivas, hace un pequeño balance de las jornadas y expresa que “se siente inmensamente satisfecha y feliz por la buena acogida que han tenido estas actividades”.

 


 

Rivas subraya que “la participación fue muy buena y que había mucha afluencia de gente, tanto por la mañana como por la tarde”. La realidad es que han recaudado “más de 3.000 euros, duplicando casi lo del año pasado”, “hubo gente que hizo fila 0, otros que donaron sin asistir solo porque querían colaborar con la causa… en definitiva, estamos muy contentos por lo ocurrido”.

 

En relación al sorteo, la directora ratifica que hubo un total de 33 regalos, de diversa índole. Este año el número de patrocinadores fue mayor que el de las primeras jornadas.

 


 

Finalmente, Rivas indica que “se creó algo muy bonito, donde todo el mundo puso mucha energía y acabamos todos muy conectados en favor de la causa”, “el objetivo está cumplido y no es otro que nos diéramos cuenta de lo importante que es colaborar con causas tan fundamentales como es la investigación de una enfermedad tan terrible como es el cáncer”. “La gente ha sido muy generosa, nos ha regalado su tiempo y sabiduría, hemos hecho piña completamente”, desgrana.

12 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page